En estas condiciones vive el hermano menor de Luis Miguel.

Uno de los cantantes más reconocidos en México es sin duda alguna Luis Miguel, sus éxitos han traspasado fronteras, pero tras la fama y poder del cantante se encuentra una triste realidad y es que su hermano menor Sergio Gallego Basteri, vive de una manera muy precaria.

Cuando la carrera de Luis Miguel, apenas iba empezando, decidió que se llevaría a su hermano a Miamí con él para cuidarlo, pero debido a su apretada agenda lo dejó en manos de un amigo cercano el Doctor Mario Octavio Fonseca.
Según informaciones el joven empezó a estudiar Artes Visuales en la Universidad de Guadalajara, pero no le alcanzó el dinero para pagar la escuela por lo que abandonó las clases, así lo cuenta el programa Despierta América.

Un medio televisivo  quiso cerciorarse si el “Sol” se había llevado a su hermano menor, pero se decepcionaron al ver al joven en duras penas en Guadalajara con su tutor.

Su cuidador comentó que Sergio, vive de lo que puede y lo que más llama la atención es que sin duda alguna a Luis Miguel nunca le falto el dinero, entonces es extraño que nunca haya ayudado a su hermano.

HISTORIA

Cuando sus padres murieron, o por lo menos el papá, el cantante Luis Rey, porque ya ven que no se sabe qué ocurrio con la mamá, la custodia del niño, que entonces estaba bien chiquito, la tuvo un tío de Luis Miguel que vivía en España, quien al parecer no pudo lanzarlo como cantante.

De unos años para acá, se ha ha captado a Sergio, quien hoy ya tendrá como 33 años, viviendo en Guadalajara en casa del médico Octavio Fonseca, un hombre apodado “El Doc”, doctor, amigo y colaborador de la familia Gallego Basteri, a quien Luis Miguel le encomendó la tutela del chico desde que éste tenía como 10 años. Incluso dicen que él asistió a Marcela  Basteri, madre de Luis Miguel durante el parto de Sergio.

El caso es que este chico, cuando Luis Miguel todavía lo apoyaba, estudió canto, guitarra y piano en Boston, pero algo pasó y Luis Miguel canceló la ayuda económica a “El Doc” y a su hermanito, según han reportado medios mexicanos.

Ya sin dinero, el chico se tuvo que poner a trabajar en lo que pudo. Fue mesero y viajaba en autobus como cualquier hijo de vecino. Pero entre otras cosas, allá por el 2008 cantó una canción junto a un grupo musical de Guadalajara, llamado Decathlon, con quien grabó el tema “Car Crash” (accidente de auto).

en ese entonces Salvador Llanes, el productor del disco, les dijo que había contratado a Sergio para hacerle los coros al grupo, pero al ver la bella voz que tenía (y que seguro ahora debe de ser aún mejor), le pidió que cantara este tema.

“La canción remite al estilo y a las tonalidades de voz que caracterizan a Luis Miguel. Obviamente (Sergio) tiene un parecido con su hermano, pero siento que él (Sergio) tiene una voz con más texturas o más colores”, le dijo Llanes a una afamada revista.

Solo nos queda esperar que algún día Sergio se anime a mostrarse ante el escenario y a los medios con una producción discográfica bien terminada y sacarle provecho y deleitarnos con ese talento que Dios le ha otorgado.

One Response to En estas condiciones vive el hermano menor de Luis Miguel.

  1. MARIA ROSAURA BOCANEGRA MONTERO

    SIN DUDA EL CHICO CON TODO RESPETO SI SE PARECE A ARTURO DURAZO MORENO EX JEFE CORRUPTISIMO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA, QUE PENA QUE A SU MAMA DEL SOL LE PASO TAN DESAGRADABLE ENCUENTRO CON DURAZO, Y QUE TRISTEZA QUE LUIS MIGUEL CON TODO RESPETO, NO TENGA UNA RELACION CON SU HERMANO, REALMENTE EL CHICO SERGIO GALLEGO ES EL MENOS CULPABLE DE TODA ESTA HORRIBLE PATRAÑA QUE SUCEDIO, POR DINERO DROGAS Y DEMAS EXCESOS OJALA Y EL SOL RECAPACITE Y TENGA UNA BUENA RECONCILIACION CON SU HERMANO SERGIO GALLEGO BASTERI.

    LUIS MIGUELITO RECAPACITA LA VIDA DA VUELTAS Y YA NO TIENES 20 AÑOS RECUERDA QUE ERES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA EL DINERO Y LA FAMA SE ACABAN TUS ACCIONES QUEDAN EN EL CORAZON DE QUIEN TE QUIERE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *