Leonel dice Dios es que sabe si voy o no voy en el 2020

SANTIAGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, declaró este viernes aquí que “será Dios quien decida” si él será el candidato de las elecciones generales del 2020.

Asimismo, mientras iniciaba el reparto de canastas navideñas en diferentes sectores de esta ciudad.

el exmandatario reiteró que “el PLD irá unido a esos comicios, y volverá a ganar”,

“Les deseo las mejores fiestas de Navidad a todas las familias dominicanas”, subrayó Fernández cuando ofreció breves declaraciones a la prensa en el complejo deportivo Domingo Rosario, ubicado en el sector Los Jazmines, en la Zona Sur, donde comenzó la entrega de cajas con alimentos a familias de escasos recursos económicos.

El ex-mandatario estuvo acompañado de varios dirigentes del PLD, entre ellos Bautista Rojas, José Izquierdo, Raúl Martínez, Sabino Báez, Hamlet Otáñez y Félix Michel.

Leonel entregó además canastas navideñas en los sectores la Otra Banda, Baracoa, ensanche Libertad, ensanche Mella Uno y en Cienfuegos.

Informó que posteriormente se trasladará a las provincias de la Línea Noroeste a entregar cajas navideñas a personas necesitadas.

En los lugares donde se repartieron las canastas se escenificaron algunos problemas en las filas, donde algunas personas resultaron con golpes leves.

One Response to Leonel dice Dios es que sabe si voy o no voy en el 2020

  1. Que Leonel Fernandez es un hombre de fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *