Camargo esta de regreso con las Águilas 

SANTO DOMINGO. Johan Camargo se fue pero ya está de regreso para continuar con las Águilas Cibaeñas en la Serie Final del torneo de béisbol otoño/invernal que enfrenta a su equipo con los Tigres del Licey, en una certamen pactado al mejor de siete partidos por la copa BHD-León y la representación del país en la Serie del Caribe que será en Guadalajara/México del 2 al 9 de febrero.

El panameño del cuadro fue parado por los Bravos de Atlanta, equipo al cual pertenece en el béisbol de las Grandes Ligas.

Llega esta noche al país y está en el roster para el partido que jugarán ambos conjuntos este lunes a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Marichal.

Su salida del conjunto se produjo luego del tercer partido, que fue ganado por los felinos en 10 entradas y que finalizó cuatro a tres.

El jugador ha conectado solo dos hits en la presente serie, ambos cuadrangulares, el primero para virar la pizarra a favor del conjunto, en el primer partido del certamen y el segundo, para ampliar la ventaja de los mameyes en el parque Cibao.

Su promedio es de .182, con cinco vueltas empujadas; dos anotadas, tres ponches y dos transferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *