Leones vencen al Licey y se mantienen en el segundo puesto

Los Leones del Escogido fabricaron cuatro carreras en la cuarta entrada, suficientes para derrotar anoche a los Tigres del Licey 5-2 y de paso extender a cuatro su racha de triunfos. Irwin Delgado lanzó cinco buenas entradas, a pesar de que en la sexta afrontó problemas con los primeros dos bateadores, situación que llevó al dirigente Luis Rojas a reemplazarlo por Edward Paredes.

Al contabilizarse la primera mitad del Todos contra Todos, los Tigres se mantienen firmes en la primera posición con registro de 7-2, a dos juegos de ventaja de los Leones (5-4), mientras que las Águilas Cibaeñas (4-5) continúan en el tercer lugar, seguidas de los Gigantes del Cibao (2-7).

Las cuatro vueltas de los Leones se produjeron ante el abridor azul, Bryan Evans (1-1), con imparables productores de Ronny Paulino, Jordany Valdespín, así como por una jugada de selección en rodado a segunda de Matt Hague y passed ball con Eurys Pérez en la caja de bateo. Las dos carreras de los Tigres la produjeron Julio Borbón Jr. y Yamaico Navarro ante el relevista Paredes.

Hoy, los Leones reciben la visita de los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya a las 7:30 de la noche, mientras que los Tigres viajan a Santiago para enfrentarse a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a la misma hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *