¿Sabias que escuchar musica muy alto puede matarte?

Las medidas del sonido son los decibeles,si llegas a mas de 70 decibeles podrias estar dañando tus timpanos,si llegas a 180 decibeles podrias morir….

Pongamonos en situacion,llegar a 180 decibeles no es tan facil ,es decir,un jet de la fuerza militar produce aproximadamente entre 160-170 decibeles,si uno pasa esta raya de los 180 decibeles es posibles que sufras una muerte de embolia.

Evidentemente,escuchar musica con tus audifonos no te va a matar aun asi no es recomendable escuchar musica a muy alto volumen,asi que no vayas rompiendo tus audifonos por mi culpa.

Escuchar musica muy alta puede tener consecuencias como:

1. Malestar: es uno de los principales y primeros sintomas que un ser humano recibe, pero puede ir variando de acuerdo al nivel de volumen de cualquier ruido, lo que determina el grado de molestia de la persona, es decir mayor ruido o molestia crece el malestar.

2. Interferencia En La Comunicación: no se si se han dado cuenta cuando una persona acaba de escuchar música y luego cuando intentar hablar una palabrita con ella, esta responde: “Ahh” y luego se le vuelve a repetir la frase. Esto se debe a que el volumen alto de la música ha afectado en algun grado el oído medio humano.

cotidiano, suele sucede frecuentemente en adolescentes entre 14 y 26 años. El ruido puede provocar desórdenes mentales, lo que puede llevar a una mala concentración académica si se trata de estos jovenes en pleno período de estudios, esto puede concluirlos finalmente a un desorden en el descanso efectuando finalmente perdidas de sueños.

4. Daños Al Oído: Como inicialmente habia mencionado, el daño auditivo es el tema en el tapete, todo esto en cuanto a ruidos y volumenes excesivos provoca una disminución auditiva o en el caso peor la sordera.

¿Sabias que escuchar musica muy alto puede matarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *