Estaba muy enamorado de una novia, sucedió algo que no pudo soportar y esto fue lo que decidió hacer.

Un joven de 18 años de edad fue encontrado ahorcado ayer jueves, en la que fuera su residencia del callejón Castillo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, por presuntamente motivos pasionales.

Luis Miguel Pichardo García alias Fraily, fue encontrado colgado en la habitación de su residencia, luego de que según una fuente extraoficial, este había terminado su relación sentimental con su novia.

Sin embargo, un señor que fue entrevistado dice que el tenía su novia y estaba “asfixiado de ella” y quería estar tranquilo con ella, pero que su madre no quería que él tuviera esta relación porque  llegaba tarde.

Agrega también que tenía algunas dificultades económicas, debía dinero, pero que su madre lo ayudaba a pagar, pero que entiende que esta no fue la razón para cometer el hecho.

Los vecinos lo definieron como un joven muy bueno y trabajador.

Miembros de la Policía se presentaron al lugar de la tragedia, hecho que ha consternado a los moradores de la parte alta de la calle Castillo, precisamente en el callejón Castillo.

En los últimos meses se han dado a conocer en el país diversos casos de suicidios, llenando de luto a la sociedad dominicana. El ahorcamiento es uno de los métodos más comunes que las víctimas utilizan para terminar con sus vidas.

Según los especialistas, la pérdida de esperanza y querer buscar una salida rápida a los problemas, son solo dos de los sentimientos que tiene una persona previo a un suicidio. Algunos incluso se quitan la vida porque sufren de una enfermedad, que en ocasiones es terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *