Este joven no se imaginaba que este aparato iba a costar más que su vida, mira como lo asesinaron.

Una lamentable noticia que nos llena a todos de impotencia nos llega de la mano de Carlos Mojica desde la provincia de La Romana. Un joven fue asesinado por dos atracadores para quitarle un celular.

La víctima respondía al nombre de José Frank Germosén de 35 años de edad oriundo de San Francisco de Macorís y el hecho se registró en la calle 3 del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa en la referida provincia.

El joven fue auxiliado por miembros de una iglesia evangélica quienes acababa de terminar su culto, uno de ellos narró que cuando iban saliendo de la iglesia se encontraron con la situación donde dos atracadores le dijeron “Pasa el celular” y él no quiso entregarlo y le propinaron un solo disparo.

José Frank Germosén fue trasladado al hospital público Francisco A. Gonzalvo y su estado era bastante delicado, por lo que no pudo resistir el daño provocado por el impacto de bala y murió a las 2 de la madrugada de este domingo en la sala de cirugía, donde era intervenido y los médicos hacían todo lo posible por salvar su vida.

Entonces ¿Qué es lo que vamos a hacer en este país con estos delincuentes que nos han robado la paz, nos tienen llenos de temor? Observe que ellos han hecho que usted no pueda llevar una vida normal, usted no puede salir de noche a pie, no puede usar una cadena o un anillo y los gobiernos le ofrecen los recursos necesarios a las instituciones armadas para que enfrenten a la delincuencia apropiadamente y los pocos policías que hay, mal pagados, los tienen a sus servicios cuidándoles sus casas y haciéndoles mandados.

Antisociales balean joven en pica piedra para despojarlo de su teléfono celularCañaveral informativoLA ROMANA RD.-Un joven recibió un impacto de bala cuando dos antisociales lo interceptaron manifestandoles que se trataba de un atraco a lo que este se resistio recibiendo dicho impacto,Se trata de JOSÉ FRANK GERMOSEN residente en el mismo sector El hecho se registró en la C/ 3 del sector del Pica Piedra municipio Villa Hermosa El joven quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital público FRANCISCO A GONZALVO fué socorrido por unos cristianos evangélicos que pasaban por el lugar Su estado es ahora mismo delicado y se encuentra en la sala de cirugía donde él personal médico hace todo lo posible para salvar su vida

Posted by Rafael Taveras on Saturday, 24 February 2018

One Response to Este joven no se imaginaba que este aparato iba a costar más que su vida, mira como lo asesinaron.

  1. juan jose perez novas

    que se puede decir …Dios del cielo…yo no puedo.con esta impotencia…los policía cobrando 2 pesos..los delicuente haciendo lo q le da la gana…y el gobierno..enfocado en su releccion…ese jovencito..muerto por dos marditos para quitarle lo q es de el..que de seguro lo trabajo…YO NO CLAMO POR EL TAL TRUJILLO..pero veremos cuando yo este votando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *