Hija de comunicador dominicano pierde la vida en un trágico y lamentable accidente de tránsito.

LA ROMANA – Otra lamentable noticia relacionada con una de las epidemias más mortales en nuestro país y es que en la tarde de ayer una joven perdió la vida producto de un accidente de tránsito en la avenida Padre Abreu de esta provincia.

Se trata de Madelin Yajaira Mercedes  hija del comunicador Martires Mercedes ( EL HURACÁN).  La joven madre que deja tres hijos en la orfandad.

Según versiones recopiladas en el lugar de los hechos, Madelin se dirigía a su trabajo alrededor de las 1:15 de la tarde de hoy cuando de repente una fuerte brisa acompañada de una llovizna, hizo que ella frenara de golpe con los frenos delanteros de la pasola que se desplazaba, perdiendo el control e impactando su cabeza con un poste del tendido eléctrico.

La joven fue auxiliada, pero lamentablemente cuando era trasladada a la Clínica Coral perdió la vida.

El lamentable hecho tubo lugar en la avenida Padre Abreu próximo a la entrada de San Carlos frente al polideportivo Eleoncio Mercedes de esta provincia de La Romana.

Sus restos están siendo velados en el sector de Bancola próximo a la gobernación frente al seguro social.

Hija de comunicador pierde la vida en La ROMANA, El Velatorio se lleva acabó en la calle Bien Venido Cereales.LA ROMANA RD.-en la tarde de hoy una joven perdió la vida fruto de un accidente de tránsito en la Av Padre Abreu de esta provinciaSe trata de MAYELIN YAJAIRA MERCEDES hija del comunicador MÁRTIRES MERCEDESSegún versiones recopiladas en el lugar MADELIN se dirigía a su trabajo a las 1:15 de la tarde por la Av Padre Abreu cuando de repente una fuerte brisa acompañada de una llovizna hizo que ella frenara la pasola con los frenos de alante perdiendo el control y chocando su cabeza con un poste del tendido eléctrico muriendo minutos después cuando era trasladada a la Clínica Coral El lamentable hecho tuvo lugar en la Av Padre Abreu prox a la entrada de San Carlos frente al polideportivo Eleoncio Mercedes de esta provincia.

Posted by Carlosmojica Beras on Wednesday, 21 February 2018

El señor Martiress Mercedes mejor conocido como El Huracán Informativo, es un comunicador de mucho impacto y notoriedad en la zona Este de nuestro país, quien se hiciera más famoso en todas partes del mundo por un video donde insulta a una oyente que lo ofendió con una llamada telefónica mientras estaba en su programa en vivo. Nuestras condolencias para Martires Mercedes.

2 Responses to Hija de comunicador dominicano pierde la vida en un trágico y lamentable accidente de tránsito.

  1. QUE PENA QUE PERSONAS COMO ESE TAL Martiress Mercedes, ESTE AL FRENTE DE UN MICROFONO,ESRA DEMOSTRADO QUE ESE FULANO NO FUE A LA ESCUELA DE LOCUCION.SI PASO POR ELLE,PERO ELLA NO PASO POR EL,QUE LE PUEDE TRANSMITIR A SU FAMILIA,QUE DICEN SUS AMIGOS,VECINOS, Y ESA PERSONA QUE DICE QUE SE HISO FAMOSO CON ESE VIDEO,POR DIOS,CUANTA FALTA HACE DOÑOA SAIDA EN ESTOS AÑOS,PORQUE HAY MUCHOS COMO YERBAS,AL FRENTE DE UN FUTUTO ,QUE LO CONFUNDEN CON UN MICROFONO, POR FAVOR,GENTE COMO ESE COME M………..QUE SE ALEJE DE LOS MEDIOS,QUE A MI ME DA VERGUENZA ,LAMENTO LA MUERTE DE SU HIJA,OJALA ESTO LO HAGA REFLEXCIONAR ANTE ESTA SITUACION.

  2. Ese “señor” debe estar desequilibrado mentalmente, porque no hay otra explicación para ofender tanto a una señora, por tan poca cosa, y luego que le dice tantas palabrotas, dizque ponerse de rodillas a pedir perdón.
    Increíble que tenga un trabajo como ese, comunicador no es cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *