Marlon Martínez podría suicidarse en la cárcel

DUARTE, República Dominicana.- La reclusa Marlin Martínez aseveró este lunes que su hijo, Marlon Martínez, ambos imputados por el caso Emely Peguero, podría intentar suicidarse en cualquier momento.

La jueza Isolina Contreras Peralta, del Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís, conoce este lunes la revisión obligatoria a la prisión preventiva que pesa sobre Marlin Martínez, imputada en el caso de la muerte violenta de la adolescente que tenía cinco meses de embarazo al momento de su deceso.

La imputada admitió que vio el video de su apartamento el día de los hechos y reiteró que ella también sufre por este caso. Martínez negó que haya querido mandar a matar al padre de Emely, Genaro Peguero, quien denunció hoy que ha sufrido varios atentados y que recibe amenazas de muerte.

En cambio, afirmó que está consciente de que el padre de la víctima tiene deseos de matar a su hijo y sostuvo que podría hacerlo.

De su lado, el abogado de la acusada, Cándido Simón, insistió en que su clienta sólo podría ser acusada de complicidad en la muerte violenta de la menor, cuyo principal imputado es Marlon Martínez, hijo de Marlin y quien era el novio de la víctima.

Simón pidió que a su clienta le sea variada la prisión preventiva por una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica como medidas de coerción, a lo que se opone el Ministerio Público.

2 Responses to Marlon Martínez podría suicidarse en la cárcel

  1. Ojala y te suicide ese hijo de su perra madre.

  2. lastima que en este pais no existe la pena de muerte para que lo afusilen a los dos

    minimo eso es lo que merecen esos maldito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *