Pierde la vida en aparatoso accidente un conocido empresario y comerciante.

SANTIAGO- Un hombre perdió la vida y quien le acompañaba resultó herido en un aparatoso accidente sucedido la tarde de ayer jueves en la avenida Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros.

El fallecido fue identificado como Freddy Rafael Almonte y el herido Dawel Antonio García de 41 años de edad ambos residente en la provincia de Puerto Plata.

Según las informaciones recabadas, el hecho se produjo cuando la jeepeta en que se trasladaban se deslizó y cayendo a la orilla de la avenida. El vehículo quedó completamente virado con todas las llantas  hacia arriba.

El señor Freddy Rafael Almonte era un hombre trabajador quien era propietario de varios negocios en la ciudad de Puerto Plata. En las redes sociales se ha emitido el siguiente comunicado para informar de su trágica muerte:

Con mucho pesar informamos la muerte en accidente de transito de nuestro amigo el empresario Freddy Clander, conocido por sus empresas las cuales por mucho tiempo emplearon a decenas de Puertoplateños, Freddy dueño de Roadway, Spice, Homeplay, Bullpen, Home Run, Yadira Auto Import y últimamente Kokos bar en la 16 de agosto, un hombre que creía en su pueblo.

“Guardia” como le conocíamos, siempre con su trato afable hacia todos nosotros, vaya en paz hno.

EPD Freddy Clander.

Con mucho pesar informamos la muerte en accidente de tránsito de nuestro amigo el empresario Freddy clander conocido por sus empresas las cuales por mucho tiempo emplearon a desenas de puerto plateño Freddy dueño de Roadway spice homeply Bullpen home Run Yadira Auto 🚘 import y ultimamente kokos Bar en la 16 de agosto un honbre que creía en su pueblo Guardia como le conocimos siempre con su. Trato afable hacia todos nosotros vaya en paz hno el Accidente fue en la circunvalación de Santiago esta madrugada según nos informó una fuente ☹️☹️

Posted by Cabarete Despierta Tu Voz Cuenta on Thursday, 22 February 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *