Sacan a Omega de concierto cristiano en la Victoria

Santo Domingo. La empresa Baruc Berroa Productions, que realizará el evento “Isabelle Valdez y sus amigos… Aquí estoy” el próximo sábado 17 en la cárcel de La Victoria, sacó del evento a Omega luego de que el mambero los acusara de manipular la información de su conversión al evangelio.

Antonio Peter de la Rosa negó ayer que se haya convertido al cristianismo durante el conocimiento de la solicitud de libertad condicional que interpuso ante el juez de la ejecución de la pena de la provincia Santo Domingo.

“Se aprovecharon de algo, oraron por mí y la gente manipula las informaciones”, dijo el merenguero.

El pasado mes de enero la cantante cristiana Isabelle Valdez se encontraba en la cárcel de La Victoria  ministrando a un grupo de reclusos con la intención de llegar también a Omega, quien no se encontraba en el lugar, pero cuando la ministra comenzó a cantar el mambero se acercó a ella llorando.

El hecho fue registrado en  un vídeo que circula en las redes sociales y donde  se ve a Omega colocar la mano de Isabelle Valdez sobre su cabeza, y pidiendo a Cristo que le acepte.

Tras ocho meses de prisión y liberado bajo palabra, en mayo de 2017 el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini,  revocó la pena suspendida en contra de Omega acogiendo la solicitud de la Fiscalía por incumplimiento de las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado tras la condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Cumple condena por no asistir a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones impuestas al ser liberado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *