Empezarán a vender boletas para concierto de Romeo Santos el 12 de marzo

Romeo Santos en concierto.

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Romeo Santos, la sensación del pop latino y superestrella de la bachata, finalizará su gira “Golden Tour 2018”, en República Dominicana.

El “rey de la Bachata”, tiene previsto presentanse el sábado 15 de diciembre próximo en el Estadio Olímpico, bajo producción local de SD Concerts, que dirige el empresario Saymon Diaz.

Díaz adelantó que la preventa de tickets para ver a Romeo Santos, iniciará a partir del lunes 12 de marzo con los precios que serán anunciados más adelante.

Además, de la presentación en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, SD Concerts, es la productora encargada de la gira en Europa y toda Latinoamérica.

Romeo inició en Estados Unidos, el pasado jueves, su nueva gira que titula igual que su más reciente producción, “Golden”, en la que ha incluido el elemento sorpresa de presentar artistas invitados.

Para su actuación en Santo Domingo, Saymon explicó no sabe si habrá invitados, aunque aclaró que Romeo no necesita de artistas para llenar recintos multitudinarios.

Saymon también resaltó que Romeo siempre se ha preocapado por nunca desfraudar a su público, por eso siempre se involucra en todas las producciones de sus conciertos, pero a los que presenta en Santo Domingo les pone mayor cariño y atención para que todo salga a la perfección.

“Romeo es loco con su público y el público con él. Esta vez se ha empeñado más en cuidar cada detalle de la gira Golden. Y sé que cuando vaya a Santo Domingo llevará algo mucho más especial para su gente en Dominicana”.

La complicidad entre Romeo y su público queda evidenciada en cada entrega de los conciertos que el artista presenta en suelo dominicano.

La gira lleva el nombre del más reciente álbum que Santos grabó en estudio, “Golden”, lanzado este año y merecedor de la semana de más ventas como álbum latino grabado en estudio no solo en 2017, sino en más de dos años. Además, es la cuarta ocasión que Santos conquista el número 1 en la lista Top Latin Álbumes y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *