Encontraron al joven que estaba desaparecido, pero la forma que fue hallado es fuerte.

Hace unos días amigos y familiares del joven José Rivera alias Alex se encontraban buscándolo por todos los lugares, ya que no se conocía de su paradero, pues nos acaban de informar que fue encontrado y de una forma desgarradora.

Datos preliminares indicaron que fue encontrado muerto el joven identificado con el nombre de José Rivera apodado Alex, su cuerpo fue encontrado sepultado en el cementerio del batey Platanito del municipio de Ramón Santana. ¿Ustedes entendieron bien? Es decir, todo indica que fue asesinado y luego de ser asesinado entonces fue sepultado en un cementerio.

El joven José Alejandro Rivera Boyer, de 28 años, vivía en calle prolongación Independencia No. 84, barrio Buenos Aires San Pedro de Macorís, sus familiares estaban desesperados ya que la única pista que tenían era su pasola, vehículo que fue encontrado en La Romana.

Se recuerda que el mismo estaba desaparecido desde el pasado miércoles cuando salió rumbo a La Romana a vender franelas y poloche.

Autoridades realizan el levantamiento de ley, mas adelante vamos a ofrecer todos los detalles en torno al caso, ya que es un hecho que acaba prácticamente de suceder.

One Response to Encontraron al joven que estaba desaparecido, pero la forma que fue hallado es fuerte.

  1. juan jose perez novas

    ha este hecho hay q darle seguimiento….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *