Aprende a hacer negocios en Asia con este curso virtual y gratuito

En los últimos años Asia ha experimentado la mayor cantidad de crecimiento en la economía global, sin embargo, incursionar en un continente desconocido puede representar un verdadero reto para los emprendedores de América Latina y España.

¿Qué aspectos debemos considerar al momento de hacer negocios en el mercado asiático? ¿Cómo emprender en países con barreras idiomáticas o creencias religiosas de las que estamos poco familiarizados?

Resulta que una de las mejores universidades de Asia viene impartiendo el primer curso virtual y gratuito en español sobre Marketing Internacional, una oportunidad para introducir tu empresa en el mercado extranjero y entender la cultura occidental.

El blog Oye Juanjo conversó en exclusiva con el carismático profesor Dae Ryun Chang, máximo responsable del curso en línea de la Universidad Yonsei de Corea del Sur, y amante confeso de García Marquez, Neruda, Borges, y las películas de Guillermo del Toro.

“Marketing Internacional en Asia” tiene una duración de cuatro semanas y cada participante puede administrar sus tiempos con flexibilidad para estudiar en el momento más oportuno. Adicionalmente podemos acceder a ejercicios interactivos, casos de éxito, textos descargables y mucho material didáctico.

¿Y quiénes pueden inscribirse? Dirigido a gerentes, ejecutivos, estudiantes de negocios, y emprendedores interesados en comercializar en Asia.

Cómo me inscribo en el curso virtual

En el siguiente enlace encontrarás toda la información detallada del curso virtual y cómo puedes inscribirte de forma gratuita: Ir al curso online gratis de Marketing Internacional en Asia

Además de participar gratuitamente, también contamos con la posibilidad de obtener una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este certificado puede contribuir significativamente en tu perfil profesional y hacerte más competitivo en el mercado laboral.

¡Ya lo sabes! Únete a la democratización del conocimiento y traspasa fronteras con el Marketing Internacional. Recuerda que el blog Oye Juanjo viene difundiendo una gran variedad de recursos gratuitos para estudiantes de todas las especialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *