Enrique Iglesias estrena un nuevo tema a horas de su presentación en Buenos Aires

Después de dos años de espera la cuenta regresiva de las fanáticas de Enrique Iglesias está por terminar. Mañana, el multipremiado cantautor español, que se constituye como uno de los cantantes con más éxito en el mundo, pisará fuerte el escenario de GEBA para vivir una noche única.

Sin embargo, antes de aterrizar en suelo argentino, el español decidió sorprender a sus seguidores con una nueva canción, videoclip incluido, en la que colaboró con el cubano Descemer Bueno. Nos fuimos lejos, mezcla lo mejor del reggaetón y del pop, con una cortina de rap, a cargo de “El Micha”.

Ésta es la cuarta canción en la que Iglesias y Bueno trabajan juntos, antecedida por hits como Cuando me enamoro, Súbeme la radio y Bailando. Sin dudas, todo lo que tocan se transforma en oro.

“Enrique y yo buscamos darle un toque bien romántico al movimiento urbano y estamos felices con lo que salió”, contó el cubano a EFE.

El videoclip, que fue filmado en Las Vegas, lleva sólo unas pocas horas publicado, pero ya tiene casi 400 mil visitas, y se ubica en el número 46 de los vídeos más vistos del momento en Youtube.

Seguramente, éste será uno de los temas más esperados del show de mañana, ya que el público argentino tendrá el privilegio de escucharlo en vivo antes que nadie.

El recital será muy especial porque tendrá invitados de lujo. Teloneando a Enrique, se presentarán Eloy, cantante de reggaeton puertoriqueño, y Paulo Londra, la revelación de hip hop argentino, que acumula 40 millones de vistas en sus videoclips. Lali Espósito también subirá al escenario, para cantar un tema junto al español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *