¡Filtran fotos del Galaxy Note 9!

Samsung mantiene en vilo a sus usuarios con el lanzamiento del Galaxy Note 9. El nuevo dispositivo de la marca surcoreana saldrá al mercado en agosto y los rumores no han hecho más que incrementarse en Internet.

Webs especializadas en tecnología vienen compartiendo imágenes reales del Galaxy Note 9. Hay que tener en cuenta que no se tratan de fotos oficiales, sino filtradas en la red.

Samsung

El Note Pen de lo nuevo de Samsung (Foto: Bdaleak)

En principio, es de esperar que Samsung instale los mismos componentes del Galaxy S9+ en la nueva versión Note. La diferencia más evidente es el tamaño del dispositivo.

Hay dos cosas que se destacan a partir de las imágenes filtradas: la reducción de biseles respecto al Galaxy Note 8y el tamaño del altavoz superior que es más grande que el del S9. También llama la atención que a la vuelta del dispositivo se aprecia la configuración de doble cámara y el Flash LED.

Samsung

Parte trasera del Note 9 (Foto: Bdaleak)

Hay un debate sobre si el sensor de huellas se instalará debajo de la pantalla. Ese detalle ya se resolverá cuandoSamsung arranque la venta del dispositivo a finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *