Comisión de Espectáculo Públicos se está cayendo a pedazos.

SANTO DOMINGO- Pena ajena como dice el refrán da la infraestructura que aloja a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía creada mediante la regulación 824 del año 1971.

La comisión que ha sido noticia en el día de ayer por la prohibición de varios temas, y la que para muchos es una “entelequia” de institución por lo obsoleto de su creación, se está cayendo a pedazos.

En varias fotografías se puede observar el abandono en el que se encuentra el organismo que tiene como propósito evitar que en la República Dominicana se lleven a cabo espectáculos públicos y emisiones radiofónicas que ofendan la moral, las buenas costumbres, las relaciones con países amigos y en general que puedan ser perjudiciales a los principios y normas del pueblo dominicano.

Espectáculos Públicos y Radiofonía es un organismo dependiente de la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones. Integrada por cinco (5) miembros: Un Presidente, un Vicepresidente y tres (3) Vocales, asistidos por un Secretario sin voz ni voto.

La Comisión de Espectáculo Públicos y Radiofonía ha tenido una sola modificación a sus estatus en el año 1974.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *