Julio Iglesias regresa a los escenarios.

Julio Iglesias ha anunciado su vuelta a los escenarios con una gira internacional que dará su pistoletazo de salida el 10 de setiembre con un concierto en Uzbekistán. Lo ha anunciado el propio cantante a través de sus redes sociales con un vídeo con el que también ha aprovechado para felicitar a todas las madres.

Por el momento las ciudades confirmadas donde se realizarán conciertos son TashkentDubaiTel Aviv y Moscú, ni rastro de ninguna actuación en España. Sus fans, por ahora, tendrán que esperar.

 A pesar de estar un tiempo alejado de los escenarios, el cantante siempre ha asegurado que no había dejado la música. A sus 74 años, el cantante de ¡Hey! se embarca en esta gira internacional que le hará recorrer medio mundo. El próximo 17 de julio se cumplen 50 años de aquel triunfo en el Festival de la Canción de Benidorm, un acontecimiento que le catapultó a la fama y que le vio nacer como artista.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre su estado de salud por una visita a una clínica de Florida, donde reside. Pero estas fechas de conciertos confirmados zanjan la preocupación de sus fans por ver a su ídolo volver a llenar campos de fútbol en la tierra que le vio crecer y en la que su fama empezó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *