Martínez Pozo invita fiscal Yeni Berenice a descorchar un espumante para celebrar su implicación en caso Odebrecht.

Santo Domingo. – El periodista Julio Martínez Pozo invitó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a descorchar un espumante para celebrar la investigación que realiza la Procuraduría General de la República sobre sus cuentas bancarias, tras haber sido implicado en el caso de sobornos Odebrecht.

Martínez Pozo dijo que, aunque nunca ha cuestionado la honradez de la magistrada Reynoso, siempre ha sido muy crítico de su fascinación por los casos que generan titulares de periódicos.

Se recuerda que la fiscal escribió en su cuenta de Twitter que si el Procurador acudía ante un juez para pedir las ordenes necesarias no se podía decir que se trataba de un abuso de poder. “Investigar a quienes las indagatorias requieran es su obligación. Siga adelante magistrado que le aseguramos que no estará solo en la lucha contra la corrupción”, dijo.

El mensaje de Julio Martínez Pozo, escrito en su red social Twitter, es el siguiente: “Descorche una espumante, que tienes razones para celebrar la vesania de la que estamos siendo objeto, porque, aunque nunca he cuestionado su honradez, he sido muy crítico de su fascinación por los casos que generan titulares, mientras expedientes comunes de su fiscalía se les caen”.

 

One Response to Martínez Pozo invita fiscal Yeni Berenice a descorchar un espumante para celebrar su implicación en caso Odebrecht.

  1. Todos somos y estamos sujeto al investigación si la justicia lo requiere, ellos que mantengan su posición y demuestren que el
    procurador está abanicando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *