NBA: Cavaliers vencieron 109-99 a Celtics en juego 6 de la Final de Conferencia Este

Cleveland alcanzó en su fortín del Quicken Loans Arena una importante victoria de 109-99 ante Boston y disputarán un séptimo juego en el TD Garden para conocer al campeón de la Conferencia Este en la NBA.

En el primer cuarto los Boston Celtics jugaron un baloncesto inteligente y dejaron con pocas opciones ofensivas a los Cavaliers. LeBron James no estuvo tan fino como en otras ocasiones.

El parcial fue de 25-20 a favor de los Celtics. Korver ingresó y tuvo acierto en el único triple que intentó para los ‘Cavs’. Los dueños de casa no tienen opción a derrota en este juego.

Con aplastante parcial de 34-18 en el segundo cuarto, los Cavaliersse pusieron al frente en el marcador con un LeBron James mucho más preciso en comparación a lo realizado en el primer cuarto.

James es el líder en puntuación de la primera mitad con 25 y tres de tres en triples. La defensiva de los Celtics se vieron muy rápido en penalización y eso les costó muy caro.

En el tercer cuarto existió mucha actividad ofensiva en ambos lados y el parcial fue de 30-29 a favor de los Celtics que advertían una recuperación en Cleveland.

El joven base Terry Rozier destacó con grandes tiros a larga distancia que metieron al partido a su equipo

En el último cuarto, los Cavaliers, pese a cierto susto, supieron manejan las acciones con un LeBron James intratable. Anotó 46 puntos. Siempre aparece cuando su equipo lo necesita.

Resumen y mejores jugadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *