Nicolas Maduro: Ni Jesucristo que resucitara me ganaba las elecciones

EL ORIENTAL, CARACAS.- El reelecto presidente de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, agradeció a sus mas de 5 millones de votantes que sufragaron en su favor para que continue en el poder y así seguir trabajando en favor de todos los venezolanos.

En un acto acompañado de su esposa, Cilia Flores, y de todo su equipo de campaña al dirigirse a los presente Maduro dijo “Ni Jesucristo que resucitara me ganaba estas elecciones”.

Estas declaraciones han generado mucho disgusto entre los usuarios de las redes sociales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue reelegido este domingo con un 67,7% de los votos contra 21,2% de su principal rival, Henri Falcón, tras ser escrutado el 92,6% de las actas, anunció el poder electoral.

“La tendencia es irreversible”, aseguró la presidenta de Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al precisar que, de 8.603.936 votos, Maduro obtuvo 5.823.728 sufragios, en una cuestionada elección desconocida por su adversario.

5 Responses to Nicolas Maduro: Ni Jesucristo que resucitara me ganaba las elecciones

  1. yo le pido a Dios que tenga misericordia con el. Dios dijo que el no iba salir con las elecciones se presentara en Venezuela una guerra civil, así que ese faraón lo va sacar es El Rey de reyes y Señor de señores…Jehova de los ejércitos

  2. No sabe lo que dijo,
    Se metió con Jehová de los ejércitos
    Pobresito, Su tiempo es perfecto

  3. Ese detenerado
    Esta loco y por sus palabras sera condenado, tal
    Como ocurrio
    Con
    Su desdichado antecesor

  4. Ohhh Dios que estupido es este hombre……….sus dias estan al limite….Dios no es juego de nadie…….le pasara lo de Chévez : QUE ESTUPIDO MADUROOOOOOOOO AYYYY…..LO QUE LE VIENE EN CAMINO………

  5. Maria Bracamonte

    No se acuerda lo que sucedió con el titanic, su creador dijo que no Dios lo hundiría, y dónde está su barco?
    El que se mete con Dios, más le habría válido no haber nacido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *