Wason Brazobán: “En este país, la radio no es apta para menores”

El cantautor Wason Brazobán arremetió en el día de hoy contra algunas letras de canciones urbanas, al tiempo que culpó a los directores de radio de pautarlas, en un mensaje en las redes sociales que posteriormente fue eliminado.

“En este país, la radio no es apta para menores. Si no quieres que tu hijo de cinco años te salga cantando una vaina que te sorprenda, no le pongas algunas emisoras. Cuando lo vayas a buscar al colegio o cualquier cosa, elige bien que emisoras vas a poner. Estamos mal y nos hacemos el loco” Escribió el intérprete a través de las redes sociales.

Mensaje que reforzó diciendo que no tiene nada en contra de los urbanos, “tengo muchos amigos de ese género. Pero ellos saben que hay canciones que son éxitos de las redes sociales, pero que no pueden pasar a la radio” El intérprete de “Eres mi Reina” culpó a los directores de emisoras, al ser quienes pautan las canciones.

Así mismo dijo que “hay unos de comunicadores que dicen un montón de cosas a cualquier hora y nadie dice nada. En lo que tengo de vida, creo que este es el momento más crítco en cuando a falta de valores y lo peor de todo es que se ha convertido en la norma, ya nadie se sorprende de nada y vamos vayendo cada día más hondo como país.

“Los medios de comunicación son educativos! Hay que tener cuidado con lo que se dice en ellos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *