Arjona suspendió temporalmente gira “Circo Soledad” por equipos que retiene Saymon Díaz

Tras el impasse con el empresario Saymon Díaz, quien incautó varios de los equipos de Arjona en su último concierto en República Dominicana el pasado mes de febrero por una presunta deuda que éste alega; el artista guatemalteco ha debido alquilar varios equipos para poder continuar con los compromisos que ascienden a 30 shows hasta el momento, según sus abogados.

Sin embargo, para Arjona, el costo de alquiler se ha hecho insostenible ya que según expresaron en rueda de prensa, por cada show debe pagar 200 mil dólares.

Sus representantes en República Dominicana Roberto Delgado y Ángel Delgado Malagón, anunciaron una nueva demanda por 10 millones de dólares por el pago de los equipos, alquileres de equipos, así como por daños a los principios morales supuestamente causados por Saymon Díaz.

Den cumplirse la demanda, Diaz podría enfrentar de seis meses a dos años de cárcel presuntamente.

Hasta el momento, los abogados desconocen el paradero de los equipos, y rechazan que Saymon haya hecho caso omiso a las sentencias dictaminadas por dos jueces.

El pasado 10 de febrero Ricardo Arjona presentó su gira “Circo Soledad” en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Luego de su actuación le fueron incautados 35 mil kilos de equipos por petición de Saymon Díaz, por un alegado incumplimiento de contrato.

Esta acción, según los abogados del artista fue un embargo ilegal que ha alcanzado cuatro meses de retención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *