Donni Santana tenía 3 años violando a su hijastra; revela la Fiscalía

Santo Domingo. – La Fiscalía del Distrito Nacional informó que de acuerdo a la evaluación realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF-,  Donni Santana, tenía tres años violando a su hijastra, por lo que el mandatario se vio obligado a destituirlo mediante el decreto 182-18, de sus funciones como como diplomático.

Según el expediente acusatorio para solicitar prisión preventiva contra el ex embajador, alega que el imputado llevaba tres años violando a la menor de 14 años con la que vivía desde los 4 años aprovechando que su madre no estuviera en la casa.

En el documento de 13 páginas el Ministerio Público detalla que en el 2016 a la niña no tenía buen desempeño en el colegio, por lo que fue entrevistada por la psicóloga del centro, a quien habría revelado que era abusada por su padrastro y alegadamente escribió con su puño y letra: “el otro día yo estaba en mi casa y desde ese día él empezó a llevarme a su cuarto y me maltrataba…” Agregando a continuación nuevos detalles de esa situación.

One Response to Donni Santana tenía 3 años violando a su hijastra; revela la Fiscalía

  1. Wow 😲 que vergüenza como este hombre puede estar frente a una sociedad tan tranquila mente sin remordimiento so buen decarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *