Julio Iglesias, a un paso de convertirse en el padre reconocido de Javier Santos.

Después de dos intentos fallidos, Javier Santos ha conseguido que Julio Iglesias recoja la demanda de paternidad que le interpuso el pasado año. Un hecho que da comienzo a la verdadera batalla judicial, pues ya se da por notificada, según confirma ‘Semana’. Al parecer, el personal de servicio de la residencia en Ojén de Julio Iglesias ha recogido la notificación del juzgado con la demanda de paternidad, por lo que comienza el proceso judicial. Julio Iglesias tendrá quesometerse a las pruebas de ADN que podrían dar, por fin, una respuesta al que dice ser su hijo, Javier Santos.

Una buena noticia para Javier Santos, que lleva años luchando para demostrar que Julio es su padre. Es más, ya se realizó una prueba de ADN que dictaminó que sí sería su padre, pero se hizo con objetos personales del cantante. Según contaba su abogado, Fernando Osuna, en ‘El programa de Ana Rosa’, se trató de una prueba científica que obtuvo un detective en los restos de basura de uno de los hijos mayores de Julio en Estados Unidos, concretamente en Miami.

Aquella prueba de ADN resultó con un 99’9 de coincidencia, pero habrá que esperar a ver la resolución de esta nueva a la que tendrá que someterse cuando le cite el juez. De no presentarse, el juicio se celebrará igualmente, pero la no práctica de la prueba genética jugará en su contra.

Una demanda bien encaminada

En vista de que Julio Iglesias ya se dio por notificado, el cantante entrará en otro peldaño del proceso judicial, pues ahora podrá ser citado para la realización de una prueba de ADN en el instituto de Medicina Legal.

En el caso supuesto de que el cantante no asista a la realización de dicha prueba, no será motivo para no realizar el juicio de filiacion. El mismo se llevará a cabo de igual manera, y estas acciones se tornarán en contra de Julio Iglesias. Puesto que Javier Santos ya se ha realizado anteriormente otras pruebas de paternidad no vinculantes pero que han sido determinantes para que la demanda de paternidad sea admitida a trámite, donde el grado de compatibilidad entre las partes daba 99,99%.

Este porcentaje afectaba de forma positiva a Javier Santos, pues su ADN fue comparado con objetos perdidos de otros hijos de Julio Iglesias, de forma tal que sin importar que el cantante español no acuda a la prueba, ya existen hechos que demuestran la relación existente entre ellos.

De antemano deseamos suerte a ambas partes y que la balanza se incline hacía la justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *