Presidente Medina no ha visitado a Margaro como el comediante declaró en entrevista

El doctor Antonio Cruz Jiminián dijo hoy en la tarde que no es cierto que el presidente Danilo Medina haya visitado al comediante Margaro, quien se encuentra interno en su centro de salud del sector de Cristo Rey.

El doctor dijo en tono de broma dijo que: “Margaro se me está volviendo loco porque no es verdad que el Presidente Medina haya venido a visitarlo”. Margaro había dado esas declaraciones a varios medios, en donde aseguró que el presidente hasta bromeó con él.

Jiminian le atribuye eso a un chiste del humorista que aún sigue recluido en la clínica Cruz Jiminián y en donde permanecerá por varios días.

Lo que si dejó claro es que aunque el Presidente no haya ido a verlo, desde el Palacio Nacional se han comunicado con el y mañana irán a evaluar la vivienda de Nicolás Díaz para mejorarla.

También adelantó que aún espera los resultados de unos análisis que mandó a Estados Unidos para determinar realmente el padecimiento del humorista que ha participado en películas, programas de televisión y grandes eventos de humo.

Masvip.com.do

One Response to Presidente Medina no ha visitado a Margaro como el comediante declaró en entrevista

  1. Adalgiasa María SAndoval Méndez

    Claro que Danilo Medinaes un que es una vergüenza en el paísydonde hay tanto problema si fermedades y de todo en ese país en Américanunca me lo problemas según

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *