VIDEO: Don Miguelo le responde a Michael Miguel “el freco es usted”

Al parecer el discurso incendiario de Michael Miguel Holguín sobre la vulgaridad en algunas canciones no le cayó muy bien a Don Miguelo sobre todo cuando el presentador del programa “De extremo a extremo” instó al exponente urbano a pedirle perdón al pueblo dominicano porque no necesita, según él, grabar un tema malo, obsceno.

Esto viene a raíz a la última disposición de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que prohibió entre otros cortes musicales, uno que interpreta el artista nativo de San Francisco de Macorí titulado “ConDon Miguelo”, que según el organismo regulador atenta contra la moral y buenas costumbres.

El veto de la Comisión ha sido rechazado por Don Miguelo al alegar que su tema no es vulgar ni hace alusiones que van en contra de lo correcto.

Sobre esto fue que se refirió Michael Miguel en el programa de Digital 15 y al tiempo de solicitar al presidente de la República Danilo Medina poner en funcionamiento la Comisión de Espectáculos Públicos para detener la “música basura” que se escucha en el país, llamó “freco” a Don Miguelo por haber grabado el tema que le prohibieron.

“Están matando la juventud dominicana y punto”, dijo el presentador durante su alocución en “ De Extremo a Extremo”.

Don  Miguelo respondió las aseveraciones del comunicador y entre otras cosas le advirtió que nunca trate de saludarlo si lo ve por ahí porque le dejará la mano tendida.

El video de la respuesta del cantante al presentador está al inicio de esta nota.

 

One Response to VIDEO: Don Miguelo le responde a Michael Miguel “el freco es usted”

  1. Aunque no creo que horguin tenga muchos escrúpulos, veo acertada la posición en defensa de las buenas costumbres a la cual debemos nuevamente se encarrilar la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *