Wason Brazobán da bofetada sin manos al Lápiz Conciente

Santo Domingo. El cantautor Wason Brazobán dio tremenda bofetada sin manos hoy al exponente de música urbana conocido como el Lápiz Conciente. Todo tuvo su origen luego que el intérprete de “Mi reina” colgó un mensaje en el que llamaba la atención ante la corriente sin control de vulgaridades en la radio y los medios de comunicación de la República Dominicana.

Artistas! Si pegas un tema con vulgaridad , te pegarás por un rato, si pegas un tema con calidad, estarás vigente hasta después de tu muerte. Posteó desde su cuenta en Instagram. Inmediatamente el Lápiz Conciente se dio por aludido indicando que Wason padece del efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real.

La cosa no se quedó ahí y la respuesta de Wason Brazobán no se hizo esperar, pidiendo al Lápiz no confundir a los niños que le siguente: “¿Un Grammy te hace un artista?” Conozco muchos con Grammy que están sentados en sus casas esperando una llamada de contratación. En 16 años de carrera nunca me ha faltado trabajo y no he tenido que decirle a un niño “Que no es na matar que el bobo es pagarlo”. Que por cierto ya tuvo su día, meses pegada, mientras mi Reina 16 años después, como el primer día. Tu eres grande en tu género. Tienes muchos niños que te siguen y aprueban todo lo que dices, no los confundas más, puedes hacer dinero sin tener que caer ahí. Abrazo!

2 Responses to Wason Brazobán da bofetada sin manos al Lápiz Conciente

  1. Wanda De La Rosa

    El Lapiz no tiene capacidad intelectual para criticar a tremendo cantautor como Wason, o sea no te le paras al lado a este señor, cantas puras polquerias, que solo le gustan a los descerebrados, a la gente de orilla, a los niños(son inocentes y no saben),ds verdad que el Lapiz tiene su publico, pero son definitivamente gente sin ningun tipo de cultura ni principios.

  2. maria ysabel garcia.

    Bien por ti wasson!! No estoy conyra el genero del lapiz pero si necesitamos adecentar las letras porque escuchamos mucha basura en ese genero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *