Instagram Stories es mega popular 

(CNN) – Las historias de Instagram (Instagram Stories) no muestran signos de desaceleración.

La compañía, propiedad de Facebook, anunció el jueves que más de 400 millones de personas usan esta popular herramienta cada día, frente a los 250 millones de hace un año.

Eso hace que Stories sea más del doble de popular que Snapchat, que registró 191 millones de usuarios activos en el último trimestre, según el informe de ganancias más reciente de la empresa matriz, Snap.

Cuando Instagram lanzó las historias en 2016, muchos lo vieron como un clon de Snapchat.Además de compartir fotos y videos que desaparecen después de 24 horas, Stories permite a los usuarios agregar filtros tipo Snapchat que agregan cosas como coronas de flores y orejas de conejito a las publicaciones. No pasó mucho tiempo antes de que desapareciera la ventaja de Snapchat sobre Facebook. En ocho meses, Instagram Stories superó el conteo de usuarios activos diarios de Snapchat.

Instagram continúa agregando características, como la posibilidad de poner GIFs y mencionar amigos en las publicaciones. Para no ser menos, Snapchat agregó esas características también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *