Lo que dice la Policía sobre asesinato de hombre en la Lincoln.

La Policía Nacional informa que investiga la muerte de un hombre durante un incidente ocurrido en un operativo realizado este miércoles por agentes de la Policía Municipal del Distrito Nacional, en la avenida Los Próceres, próximo a la Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

El fallecido fue identificado como José María Figueroa de Paula, de 45 años, quien falleció a causa de una herida de arma de fuego de carga múltiple tipo escopeta.

De acuerdo al informe preliminar de la llamada Institución del Orden, varios agentes adscritos a la Policía Municipal del Distrito Nacional realizaban un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales de vehículos que operan en la zona antes citada.

De acuerdo al reporte, esos individuos acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido.

Agrega que fueron en esas circunstancias que se originó el incidente donde al sargento de la Policía Municipal se le habría escapado un disparo, con el cual le ocasionó la muerte a Figueroa de Paula, de manera instantánea.

La Policía  profundizan las investigaciones a los fines de esclarecer el suceso y poner a los responsables a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

 

One Response to Lo que dice la Policía sobre asesinato de hombre en la Lincoln.

  1. Cada día se cree meno en la policía. No investigan ante de hablar.. porq ahi están los video… o se le olvidas q ya todo se gravas… lo.q pasa es q los policia municipales no están pa eso, estan para cuidad y preservar parque y áreas verdes y concienciar a la población de no ensuciar los espacios públicos. Lo q se espera q caiga todo el peso de la ley. Sobre el asesino. Y al guardia q dejo q el otro le arrebatara el arma. También. Así Viene cualquiera y le quita el arma y Na pasa..ese no da pa estar en la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *