Encuentran actor Shaun Weiss supuestamente drogado

PARSIPPANY, NJ – APRIL 25: Shaun Weiss from the movie “The Mighty Ducks” attends day 2 of the Chiller Theater Expo at Sheraton Parsippany Hotel on April 25, 2015 in Parsippany, New Jersey. (Photo by Bobby Bank/WireImage)
Shaun Weiss
Creidt: Oroville California Police

CALIFORNIA. La revista People ha confirmado que el actor Shaun Weiss fue arrestado el pasado sábado 4 de agosto en el norte de California, y liberado unas horas después sin cargos, tras haber sido encontrado por la policía “supuestamente drogado y actuando de manera extraña con una linterna”.

La imagen del actor tras el arresto, divulgada por el departamento de policía de la ciudad de Oroville, lo muestra considerablemente desmejorado en comparación con una de sus últimas fotografías de hace tres años.

El pasado año, Weiss fue sentenciado a 150 días en la cárcel por un robo menor y, tras ser liberado, volvió por 90 días más a la cárcel por posesión de metanfetamina.

El actor, quien cumplirá 40 años el próximo 27 de agosto, es conocido por su papel en la serie de películas de los 90 The Mighty Ducks y por la comedia de 1995 Heavyweights.

Weiss, pasó unas horas en una celda de la cárcel local hasta que se puso serio, pero no fue formalmente acusado. Sin embargo, antes de ser liberado de la custodia, se le tomó gran cantidad de foto policial.
El año pasado, Weiss fue sentenciado a 150 días en una cárcel local después de que él no se opuso a robar $ 151 en mercancía en una tienda de Fry’s Electronics. Poco antes de presentarse en la cárcel, fue arrestado por posesión de metanfetamina. Weiss terminó sirviendo solo 12 días de su sentencia debido a la sobrepoblación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *