Arrestan al comunicador Pablo Ross por presuntamente abusar de una menor

PGR dijo que más adelante estará ofreciendo las informaciones que puedan ser divulgadas sin afectar el proceso de investigación

SantoDomingo, RD- La Procuraduría General de la República (PGR) informó la noche de este jueves el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

La institución informó que tiene abierto un proceso de investigación contra el comunicador en la jurisdicción del Distrito Nacional, la cual dijo que está en una fase preliminar por lo que por el momento no pueden ofrecer más detalles del caso.

A través de un breve comunicado de prensa, la PGR dijo que más adelante, en el transcurso de las investigaciones, estará ofreciendo las informaciones que puedan ser divulgadas sin afectar el proceso de investigación que lleva a cabo por este caso de presunto abuso sexual.

One Response to Arrestan al comunicador Pablo Ross por presuntamente abusar de una menor

  1. Todavía me reuso a creer lo que Pablo cometiera ese error garrafal, siendo una persona profesional. Si fue su ego machista sexual , está muy feo para la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *