El delicado estado de salud de Julio Iglesias.

¿Qué le pasa a Julio Iglesias? Esta es la pregunta que sus fans llevan haciéndose desde hace varios meses. Y es que el cantante lleva demasiado tiempo sin hacer conciertos. El programa ‘Hechos reales’ ha querido desvelar el misterio y ha analizado el estado de salud del artista.

En el espacio presentado por Jordi González, se había comentado que Julio ”tenía problemas de movilidad”, según comentó Paloma García-Pelayo. Una información que ha sido completada por la periodista Pilar Eyre: “No sé si está enfermo. Lo que sí sé es que le tiene miedo al fracaso y teme no llenar en sus conciertos. Julio no soporta ver butacas vacías”.

Paloma ha seguido dando detalles sobre el estado de salud del artista: “Tiene chequeos rutinarios que sigue a rajatabla. Tiene 75 años. Lo que ocurre es que estos problemas se han ido agravando con la edad. No camina con facilidad, necesita a veces con apoyo, se mueve con carrito de golf… Tiene obsesión y pánico por perder la movilidad en las piernas”.

Paloma Barrientos no se ha quedado atrás y ha aportado su testimonio al análisis: “Él lleva siempre una cajita con pastillas y el teléfono directo con el doctor Fuster, que es el que le hace los chequeos en Nueva York. Porque los dolores de espalda son dolorosísimos”.

Pilar Eyre reconoce que tuvo un romance con Julio Iglesias

Jordi González ha lanzado una pregunta bomba a Pilar Eyre en pleno directo: “¿Julio Iglesias quiso ‘llevarte a la campiña’ una noche en Ibiza?” La escritora, sonrojada, ha explicado como fue su affaire con el cantante: “Me cautivó, me sedujo con su labia, me puso su último disco, se quedó semidesnudo delante de mí, me puso su camiseta…”.

”Es un gran seductor. Que cada uno que lo entienda como quiera”, ha añadido Eyre.

One Response to El delicado estado de salud de Julio Iglesias.

  1. La belleza de la vida no está firme en vivir enamorado sola mente de la mujer aveces los hombres nos decuidamos de la salud sola mente por demostrar al mundo que todos está bien mientras nuestra vida va por otro camino como son los años y ala ves la farta del verdadero reconocimiento de que nuestra vida depende de Dios mi madres es pobre y tiene 95 años y se mueve para todos lugar el amor no depende de una canción sino de quien la ejecuta y la vive con un pensamiento celestial de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *