Estrellas contratan relevistas intermedios Webb y Broussard

Jacob Webb, lanzador. Foto Fuente Externa/Lidom.

República Dominicana (Lidom). Las Estrellas Orientales contrataron a los relevistas intermedios norteamericanos Jacob Webb y Joe Broussard como importados, para la temporada de béisbol profesional que comenzará en el país el próximo 13 de octubre, anunció el vicepresidente de Operaciones de Béisbol del club, José Mallén Calac.

“Hemos contratado a Webb y Brousard en busca de fortalecer nuestro relevo intermedio, el cual fue nuestro Talón de Aquiles la temporada pasada”, manifestó Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Webb lanzó este año en Doble A y Triple A en el sistema de fincas de los Bravos de Atlanta, para quienes tuvo record combinado de 3-4, con 3.15 de carreras limpias permitidas, en 51 juegos como relevista.

El derecho de 25 años tuvo 18 juegos salvados en 23 oportunidades. La oposición le bateó para promedio de .184. Ponchó 69 en 54.1 entradas. Concedió 23 bases por bolas, cinco de ellas intencionales. Tuvo un WHIP de 1.09

Broussard lanzó este año para el equipo Triple A de los Dodgers, en la Liga de la Costa del Pacífico, donde tuvo record de 5-4, con 3.12 de promedio de carreras limpias permitidas, en 57 juegos como relevista.

El derecho de 27 años ponchó 71 en 66.1 entradas. Concedió 22 bases por bolas, una de ellas intencional. La oposición le bateó para promedio de .250. Tuvo un WHIP de 1.27.

Las Estrellas han anunciado a seis de los 10 jugadores importados que les serán permitidos en el campeonato. Los otros cuatro han sido los lanzadores abridores Evan MacLane, Néstor Cortés y Wes Parsons. También el inicialista Frank Schwindel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *