Le sacan los ojos a un hombre dizque para hacerlo invisible

Nigeria.- En la ciudad de Jos, en la parte central de Nigeria, tres hombres han sido arrestados en relación a un acto macabro con connotaciones de brujería: dos de los detenidos le sacaron los ojos a un oficial de policía para que el tercero —herbolario de profesión— les preparara una ‘capa de invisibilidad’ que les permitiría cometer robos sin ser capturados, informan medios locales.

Su detención fue anunciada este miércoles por Mohammed Wakili, el comisario de Policía del estado de Katsina durante una conferencia de prensa.

Wakili reveló que los sospechosos le arrancaron los ojos al agente mientras estaba vivo, antes de decapitarlo, que era uno de los requisitos que les había dado el herbolario. El otro fue secar los ojos, algo que los delincuen

Uno de los asesinos confesó que querían utilizar el ‘manto de invisibilidad’ para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros, porque pensaban que allí se almacenaban enormes cantidades de dinero.

El comisario agregó que los tres han confesado el crimen y señaló que “serán llevados ante la Justicia en cuanto termine la investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *