Video: Un caso con Nicolás López Rodríguez muy delicado

Santo Domingo. El comentarista de temas de actualidad y política, Julio Hazim, dijo que en el ocaso de su vida y afectado por alzheimer, Monseñor de Jesús Nicolás Rodríguez está siendo supuestamente emplazado a asumir la responsabilidad de un supuesto hijo.

“Quiero decirles que eso no es nuevo, eso tiene 15 años circulando, pero como Monseñor no tiene con qué pagar, la iglesia se ha negado a pagar porque él no es un pederasta, ni es un violador, a caso si es verdad, pudo haber tenido relaciones con una, dos o tres señoras en su vida, como hombre que tiene hormonas masculinas. Y que la iglesia insiste en que ellos deben echarle un cubo de agua fría a esas inclinaciones ” dijo el comunicador

Julito denunció que los medios enemigos de la Iglesia y del cardenal se van a sebar con una fotografía que aparece en los medios y que una señora que calificó de desesperada, busca una indemnización por un niño que dice es de ella y está dispuesta a realizarse la prueba de ADN.

Hazim dice que el cardenal recibía la señora con mucho afecto, “Como a todo el mundo”, pero que a partir de ahora se destapa este escándalo.

“A López Rodríguez le van a cobrar todas las malquerencias que él se buscó…. Hay muchos obispos que él sacó de la iglesia, aprovechó su poder para trasladar a otros obispos ” dijo el señor Julito Hazim.

 

Articulo cortesia de la pagina En Segundos

One Response to Video: Un caso con Nicolás López Rodríguez muy delicado

  1. Está bueno para mi que tome de la misma medicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *