Hombre le quita la vida a su pareja y la comunidad lo quema vivo.

TAMAYO- Un hombre señalado como el acusado de asesinar a una mujer la mañana del sábado fue linchado por una multitud.

Según el corresponsal Olmedo Urbaez, se trata de Rafaelito Mateo de 42 años, quien luego de propinarle varias puñaladas a su concubina, se dirigió hacia su hogar y los comunitarios lo persiguieron y estando allí le prendieron fuego al supuesto asesino.

El hecho ocurrió en la comunidad El Jobo, que pertenece al distrito municipal de Uvillas, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Según reportes, el hombre fue atacado a palos por una turba.

La mujer asesinada fue identificada como Milagros Montero, mientras que el feminicida como Rafael Mateo (Rafaelito).

La multitud encontró al hombre en el interior de una casa, la cual también fue incendiada por los indignados por el crimen.

Al lugar se presentaron miembros del cuerpo de bomberos del municipio de Tamayo, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), Policía Preventiva y de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de esa institución, con sede en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

Conforme a se informó oficiales policiales miembros del Dicrim y de Homicidios, comenzaron de inmediato las investigaciones del hecho que ha consternado a esta comunidad.

One Response to Hombre le quita la vida a su pareja y la comunidad lo quema vivo.

  1. Bueno es algo increíble sólo lo que hay que mirar para el cielo y pre guntarle a Dios que es lo Que esta pasando en este mundo cristo viene mis amado se estan cunpliendo las obra del diablo bus Que mos de Dios. Amén Dios le bendiga cualquier duda hablén conmigo 809-448-5168 mi nombre es Luis Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *