Monchy Fadul: “Juan Bosch se sentiría orgulloso de los 16 años del PLD en el gobierno, por la modernidad y transparencia logradas”

El ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Fadul (Monchy), aseguró que el fundador de esa organización, profesor Juan Bosch, se sentiría orgulloso de los 16 años que lleva la organización al frente del gobierno, por la modernidad y transparencia logradas.
Invitó a observar las transformaciones desarrolladas por las gestiones del PLD, como los túneles, metro, teleférico, hospitales, la inversión del 4% en educación, las autopistas y carreteras del país.
De igual modo, las estancias infantiles, las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, así como la transparencia en el ejercicio del gobierno, la automatización del Estado y el cheque hacia la desaparición.
Citó como avance también la política exterior del gobierno, en la que destaca las relaciones con la República Popular China y otras naciones del mundo, como indicador de que RD es una nación soberana.
Aseguró que el PLD seguirá en el poder más allá del 2020 por el bien del país y reiteró su posición de que sea eliminado el artículo 24 de la Constitución que prohíbe que el presidente Medina pueda repostularse nuevamente.
Fadul, delegado del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE), sostuvo que ese artículo solamente afecta al Presidente de la República actual actual, por lo que considera viola un derecho fundamental.

 

One Response to Monchy Fadul: “Juan Bosch se sentiría orgulloso de los 16 años del PLD en el gobierno, por la modernidad y transparencia logradas”

  1. LOS GOBIERNOS TIENEN LA RESPONSABILIDAD DEL DESARROLLO NACIONAL. NO DE USAR EL ESTADO PARA ENRIQUECERSE. DEJAR CONSTRUCCIONES MAL HECHAS NO ES DESARROLLO. ESTE ES MODELO TRUJILLISTA, Y BALAGUERISTA SEGUIDO POR EL PLD. JUAN BOSCH SENTIRÍA VERGÜENZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *