Joven de 23 le quita la vida a su pareja de apenas 15 años y luego se suicida.

DISTRITO NACIONAL- Informamos de otro lamentable caso donde un hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida, en esta ocasión, sucedido en el sector Gualey del Distrito Nacional.

La joven Gabrielis Sánchez de apenas 15 años de edad fue asesinada por Orlando Antonio Flete de 23 años, quien también se quitó la vida.

Según las informaciones que se han obtenido de personas en el lugar de los hechos, las últimas palabras que se escuchó al hombre decir fueron “Si no estás conmigo, no estarás con nadie más”, procediendo a quitarle la vida a la joven en la calle 31 del referido sector y luego correr y en la calle Interior I, procedió a quitarse la vida de un disparo.

El cuerpo de la joven fue trasladado al hospital Luis Eduardo Aybar, mientras que el cuerpo del joven pasada las 11 de la noche se encontraba en su casa, lugar donde se quitó la vida.

En el acontecimiento resultó herida una vecina de Gabrielis, de identidad hasta el momento desconocida.

• Hombre Asesina A Su Esposa & Luego Se Mata El Mismo, Las Ultimas Palabras De El Fueron; Si No Está Conmigo No Estarás Con Más Nadie ( Ahora Mismo En Gualey )

Posted by Felix Manuel on Wednesday, October 31, 2018

One Response to Joven de 23 le quita la vida a su pareja de apenas 15 años y luego se suicida.

  1. Luis Emilio Ramirez Novas

    ….penoso muy penoso…..las raices de esos lamentables sucesos que tanto se repiten dolorosamente, estriban fundamentalmente en el escaso nivel educativo y formativo de nuestro sociedad,,,Aspiro a que los recurso que ahora se deriven a la formacion integral y educativa rinda
    n sus frutos, aunque no hay forma, de que esto ocurra, si llega a hacerlo, en un largo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *