Uber con nueva propuesta para sus clientes

“Una cosa que escuchamos mucho de los pasajeros  es que los cambios en el precio, por pequeños que sean, pueden hacer que sea difícil planificar su día”, escribió el gerente de Producto de Uber, Dan Bilen, al anunciar la idea.

El ejecutivo dijo que Ride Pass tiene como objetivo hacer de Uber “una alternativa confiable a la conducción, una opción asequible que las personas puedan usar para sus necesidades de transporte diarias”.

Puedes inscribirte en Ride Pass a través de la aplicación Uber, y con cada viaje podrás hacer un seguimiento de los ahorros a los que accedes sobre las tarifas regulares, para asegurarte de que valga la pena.

Esta no es la primera vez que Uber experimenta con planes de suscripciones, dado que Uber Plus ofreció una variación de la actual política durante 2016 en algunas ciudades seleccionadas.

Mientras tanto, Lyft, el principal rival en viajes compartidos de Uber en Estados Unidos, ha implementado en todo el país su propio servicio de suscripción, denominado All-Access Plan.

La propuesta alcanza un valor mensual de $299 dólares por 30 viajes que cuestan hasta $15 dólares. Si un solo trayecto cuesta más de dicho valor, simplemente pagas la diferencia, y si efectúas más de 30 viajes, Lyft descuenta cinco por ciento de cada tarifa.

De momento, no hay garantía de que el Ride Pass de Uber o el All-Access Plan de Lyft te permitan gastar menos dinero, pero sin duda hay ahorros potenciales para quienes utilizan estos servicios de viajes compartidos de manera regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *