Gigantes del Cibao blanquean 5-0 a Águilas Cibaeñas

Bartolo Colón no ha tenido suerte en pelota dominicana. Foto Águilas Cibaeñas.

Los Gigantes del Cibao cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer a las Águilas 5-0, en la continuación del campeonato de béisbol otoño invernal Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

El derecho norteamericano Scott Barlow, que tuvo una salida de calidad y permitió solo un hit a las Águilas y ponchó a seis, se apuntó la victoria (1-2 ) y perdió Bartolo Colón, a quien le anotaron tres de las cinco vueltas (0-2).

En los dos partidos que Colón ha visto acción, las Águilas han sido blanqueadas, primero por el Licey el 29 de noviembre en el estadio Cibao y esta noche en el Julián Javier.

Scott Barlow, no permitió que ningún hombre de las Águilas se embazara hasta el quinto episodio cuando José Marmolejos recibió transferencia y le siguió Wilín Rosario, con el primer hit amarillo, siendo la primera y única amenaza del juego.

Las Águilas vieron detenida su racha positiva de cuatro triunfos.

Con el revés de hoy, las Águilas empatan su marca de ganados y perdidos en casa y en la ruta en 10-11 para su total de 20-22.

Con el resultado de hoy ahora la serie particular entre Gigantes y Águilas está 5 por 4 favoreciendo a las Águilas y restándole un solo compromiso. Esta fue la última visita en serie regular de los campeones nacionales al estadio Julián Javier.

Las Águilas Cibaeñas reciben mañana por última vez en la serie regular la visita de los Tigres del Licey en el estadio Cibao.

Fuente: Pagina de las Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *