Gobierno aumenta gracia navideña a los dominicanos ausentes

Pasajeros en el AILA. Foto Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. Los dominicanos ausentes comienzan a llegar al país y las autoridades del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) están preparadas para recibirlos, asimismo los demás aeropuertos por las fiestas de navidad y fin de año, mientras que la Dirección General de Aduanas (DGA) dispuso el aumento de la gracia navideña a US$3,000.

Se estima que el AILA recibirá un promedio de 250 mil pasajeros solo en diciembre, mientras que el director del Departamento de Aeroportuaria estima que de manera general llegarán 400 mil viajeros por todos los aeropuertos.

“Nuestros aeropuertos se están preparando para recibir a los miles de hermanos dominicanos radicados en el extranjero, que en el mes de diciembre vienen al país a celebrar la noche buena y año nuevo, con sus familiares y amigos”, manifestó Marino Collante.

Los pasajeros que tengan de seis meses en adelante de no haber entrado al país, podrán traer artículos que no sobrepase los US$3,000 aplicación que se ejecuta a través de Aduanas desde el pasado sábado primero de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *