Leones del Escogido derrotan a las Estrellas

Jugadores del Escogido 2018. Foto Lidom.

SANTO DOMINGO. Franchy Cordero pegó cuadrangular y Ryan Court remolcó dos carreras para que los Leones del Escogido vencieran 7-3 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la segunda victoria de los Leones, que empatan con las Estrellas, en el primer puesto de la justa invernal con igual récord de 23-20.

Ganó el relevista José Cisneros (1-2), quien lanzó un tercio de entrada de una carrera, dos indiscutibles y otorgó una transferencia. Cargó con el revés, Justin Ferrell (0-1), quien laboró durante un tercio de episodio de dos carreras, un indiscutible y otorgó un boleto.

Los Leones marcaron la primera carrera del encuentro desde el primer episodio producto de un error del inicialista José Miguel Fernández.

Los Orientales igualaron el partido con passed ball del receptor Wilkin Castillo, que facilitó la entrada de Alfredo Reyes al plato, en la segunda entrada.

Con las acciones 2-1, a favor de los rojos, Tommy Pham conectó un imparable remolcador, en la sexta entrada.

En la séptima entrada, el conjunto verde descontó con dos carreras producto de un lanzamiento descontrolado del relevista José Cisneros y un indiscutible impulsador de Bo Way.

La tropa roja atacó sin piedad el picheo verde con un triple remolcador de dos de Ryan Court y un bambinazo de Franchy Cordero con un compañero a bordo, en el cierre de esa entrada.

Por las Estrellas, que pegaron seis imparables, Bo Way, de 3-1 y una remolcada; Alfredo Reyes bateó de 4-2 y dos anotadas, Aneury Tavarez, de 3-1 y un doble y Fernando Tatis Jr. de 3-1 y recibió una transferencia.

Por los Leones, que conectaron 11 hits, Franchy Cordero, de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Ryan Court bateó de 4-2, dos anotadas, dos triples y dos impulsadas, Tommy Pham, de 4-3, una anotada, un doble y una impulsada y Carlos Asuaje, de 2-1 y una remolcada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *