“No tengo esa cercanía para derramar una lágrima por mi papá”: Cristian Castro

nte las críticas que ha recibido Cristian Castro por no visitar a su padre Manuel “Loco” Valdés ahora que ha estado delicado de salud e internado, el cantante rompió el silencio y habló de su relación con el comediante.

“Básicamente yo no crecí con mi papá, yo no se porque se me quiere obligar tanto a estar ahí con la familia de mi papá cuando yo realmente no crecí cerca de él”, explicó a ‘Ventaneando’.

Asimismo señaló que en algún momento intentó acercarse, pero no se sintió cómodo, es por ello que se mantiene al margen y lo llama, pero no como mucha gente quisiera.

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.

“Claro soy su amigo, y me acerqué para conocerlo, para platicar, pero no siento mucha cercanía con él, eso es verdad, eso no es culpa de él ni es culpa mía tampoco; no siento una cercanía porque no crecí con él y la verdad lo veo como un amigo, conocido, como alguien que me cae muy bien, que ya me platicó su historia, ya me platicó su punto de vista y que yo frecuento, cuando puedo, cuando tengo tiempo, cuando se puede”, añadió.

Finalmente Cristian Castro fue contundente al explicar que no derramaría una lágrima por él. “Es un amigo, es una persona importante para mi mamá, para mí, para mi vida, su imagen es importante, pero vaya, no, no siento mucha cercanía, lo que es una relación padre – hijo, porque nunca la tuvimos. Lo admiro, lo quiero y le agradezco que sea mi papá, pero vaya, no tengo esa cercanía como para derramar una lágrima, probablemente no lo voy a lograr”.

 

Fuente. Tv y Novelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *