Romeo Santos y sus extravagantes pedidos para concierto en Panamá

El cantante Romeo Santos hizo llegar su lista de requerimientos para el concierto «Golden Tour» que ofrecerá en Panamá el próximo 6 de diciembre en el estadio Rommel Fernández.

El denominado ‘Rey de la Bachata’ llegará en su jet privado, como ha hecho en cada una de sus presentaciones y que vendrá acompañado por una comitiva de más de 50 personas, las cuales estarán resguardadas por un equipo de seguridad las 24 horas del día.

Romeo Santos solicitó a la producción 3 camerinos finamente decorado en el lugar del evento, cada uno deben tener una conexión interna para poder desplazarse entre ellos.

También realizó una serie de pedidos entre las que destacan: el área Lounge o sala debe contar con alfombra, jugos de sofá loveseats, sillas, lámparas de piso ambientado con plantas: palmeras, helechos, cactus y suculentas.

La habitación privada debe contar con alfombra, juego de sillón, mesitas con lámparas, lámparas de piso, rolling rack, un espejo de maquillaje con mesa amplia , con silla de director, espejo de cuerpo entero y ambientado con plantas: palmeras, helechos y cactus suculenta.

En el servicio de hotel exige una mesas amplias con mantel negro; una nevera con botellas de agua alkalina, gatorade de limón, sodas de dieta, regular, sprite, cherry coke, botellas de limonada, 12 botellas de cerveza corona y 6 botellas de agua de coco. Además también solicitó 1 botella de courvoisier XO, Grey Goose vodka / mezcladores, 2 botellas de vino ( malbec/ Cabernet sauvignion) ambos de buena calidad.

El cantante de bachata ha pedido también una estación de té: throat coat tea, herbales, miel, limón, splenda; 8 red bull a temperatura; bandeja de uvas verdes; canasta de frutas para 4 personas; bandeja de quesos; 2 limones y 2 limas enteros; 1 caja de galletas Ritz;  barras de proteínas; barras de proteínas de blueberry; 1 caja de Mott`s fruit snacks; snaks de wise honey BBQ chips y kettle chip jalapeño; sal, pimienta y pastillas de violet mints.

Los vasos que utilizara el artista deben ser de plásticos de 16 onzas de color azul o negro. Para la cena el día del show pide pollo a la plancha, salmón a la parrilla con coliflor o brócoli.

Fuente. La Gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *