Video: Mujer denuncia brujo de San Juan la engañó con más de un millón de pesos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de nacionalidad dominicana, residente en Nueva York, denunció que un supuesto brujo de San Juan de la Maguana la engañó con más de un millón de pesos.
La señora Yaniris Cruz, de 40 años de edad, manifestó que un joven identificado como Iván José Bautista Encarnación la involucró en asuntos de brujerías y supuestamente la engañó con una gran cantidad de dinero.

Yaniris Cruz, envió un video a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR , en el cual explica lo que supuestamente pasó con el citado brujo.

Como evidencia de la supuesta estafa, la señora Yaniris, mostró uno de los recibos del dinero que ella le envió a Iván José Bautista Encarnación, para hacer trabajos de brujería.

LAS CALIENTES DEL SUR

 

4 Responses to Video: Mujer denuncia brujo de San Juan la engañó con más de un millón de pesos

  1. Y QUE SERA LO QUE BUSCABA ESA SENORA, AMARRAR AL MARIDO?,eso se hace con buena comida,limpieza, estar bien haciada siempte, y perfumada, saber moverse en todo los sentidos, y no ser malversadora ni dilapiladora, buena mujer y amante a la vez.si buscaba los numeros de la mega o poewr ball ahi perdio por polla.

  2. A ella no la obligaron a depositarle a supuesto Ivan por que ella tenia q ofrecerle viaje a el primeramente? Y por que duro dos años en dicho engaño?. Nooo ahi habia pasion en tal engaño de parte de ella. Las mujeres caen en el engaño q le combiene. Eso fue que el ya no quiere seguir hablando con ella y ella esta dolia por todo lo que le dio. A ella no le pusieron pistola para enviar dinero esas son cosas que pasan por estupidas que coja ahi. Aqui la brujeria no tiene documento legal los abogados tambbien le sacaran otro millon.

  3. Madelaine nenzildjian

    Hay que ser muy estupido y no tener autoestima para dejarse engañar así

  4. IVAN SABE MUCHO, LA ESTUPIDA ES ESA SEÑORA QUE TODAVIA EN EL 2019 TENEMOS GENTES TAN IGNORANTES QUE CREE EN BRUJERIAS, LA JUSTICIA NO HARÁ NADA Y AHORA SON LOS ABOGADOS QUE LA ESTÁN ENGAÑANDO PORQUE LA ESTUPIDEZ Y LA IGNORANCIA NYNCA GANARÁN UN CASO JUDICIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *