¿Así se verá el nuevo iPhone XI?

Los usuarios de Apple siguen dudando si vale la pena cambiar su actual smartphone por el iPhone XR, a pesar de los malos resultados económicos que la compañía ha presentado. Los rumores del próximo modelo (supuestamente llamado iPhone XI) se presentará en septiembre y, al parecer, Apple lo apostará todo.

Las primeras imágenes hechas a computadora fueron publicadas por el popular Steve Hemmerstoffer, quién filtró las imágenes en colaboración con el sitio Digit.in. Como se puede ver en las imágenes, el iPhone XI es sumamente parecido al actual iPhone X y iPhone XS. Sin embargo, la cámara trasera del nuevo modelo tiene tres lentes y a los usuarios este nuevo diseño les ha parecido “horroroso”, sobre todo por el espacio que ocupa.

OneLeaks / DigitIn

No se espera que Tim Cook vaya a presentar nada revolucionario en el diseño ya que el aspecto del móvil no cambiará mucho: el notch seguirá presente al menos unos años más, aunque ya será más pequeño. Pero lo que sí dará que hablar es la tecnología 3D que tendrá incorporada. Y es que la tercera cámara que ha sido agregada no solo ayudará a mejorar la calidad de enfoque, sino que también existirá la posibilidad de crear imágenes 3D.

Al parecer, lo único que queda claro es que estas novedades que tendrá el iPhone XI harán que el precio del dispositivo incremente aún más, por lo que habrá que ver si consiguen atraer a los usuarios.

No obstante, estas imágenes no son oficiales, por lo que el diseño podría cambiar de aquí hasta septiembre o ser totalmente diferente. Así que todavía queda un tiempo para ver si Apple nos sorprende más.

 

Fuente. GQ México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *