Autoridades cierran clínica donde murió mujer tras realizarse cirugía plástica

Clínica Dermo Stetic Laser Clinic, Foto Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. Las autoridades del Ministerio de Salud Pública intervinieron este viernes el centro de cirugía plástica Dermo Stetic Laser Clinic, donde murió una joven de 27 años, supuestamente falcémica, luego de someterse a un procedimiento quirúrgico.

El operativo estuvo encabezado por el doctor Bruno Calderón, director de Habilitación Docente del Ministerio de Salud Pública, quien informó que los representantes del centro fueron citados para el lunes para que expliquen las irregularidades por la que fue clausurado el centro.

“Teníamos una investigación y previo seguimiento desde hace unos meses que este establecimiento ha violentado la cartera de servicios y recursos humanos para lo cual fue habilitado”, dijo el doctor Calderón.

Caso de muerte

Julia Arias Almonte, joven de 27 años , falleció la noche del miércoles luego de realizarse una cirugía estética en una clínica del Distrito Nacional.

Julia Arias Almonte, Foto Fuente Externa.

Según informaron sus familiares, Julia Arias Almonte falleció en Dermo Stetic Laser Clinic, ubicada en la calle Armando Oscar Pacheco, luego de que le practicaran una abdominoplastia con lipoescultura.

Dulce Almonte,  madre de Arias Almonte, quien  sufría de falcemia,  dijo que su hija murió por negligencia médica, ya que realizaron lo operación a pesar de la condición  de salud de la occisa y con carencia de equipos médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *