El actor Christian Bale agradeció a Satanás al recibir el Globo de Oro.

 

Christian Bale se llevó el Globo de Oro 2019 a Mejor actor en película de comedia o musical por la sátira política Vice, que lideró las nominaciones este año, y sorprendió con un agradecimiento inusitado en su discurso durante la ceremonia.

Christian Bale en los Golden Globes 2019

Tras recibir el premio, el actor, que en la película interpreta al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney, mencionó el desafío de hacer ese papel y agradeció a Satanás por haber dado inspiración para su personaje. ¿Cómo?

«Gracias a Satanás por haberme dado la inspiración para interpretar este papel» dijo Bale que, después, habló de la dificultad de interpretar un personaje «sin carisma» y sobre los próximos papeles que le gustaría interpretar.

El agradecimiento dejó a todo el mundo desconcertado y sin entender demasiado, y tuvo sus repercusiones tras bastidores en el evento.

La respuesta de la Iglesia de Satán

El discurso de Christian Bale tuvo tanta repercusión que hasta la mismísima Iglesia de Satán decidió manifestarse al respecto, y en una publicación de Twitter agradecer especialmente al actor por su mención a Satanás.

«Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica de nuestro más alto potencial personal. Dado que el Sr. Bale obtuvo el premio gracias a su propio talento y habilidad, este agradecimiento tiene mucho sentido. ¡Viva Christian! ¡Viva Satanás!».

Tanto se ganó Christian Bale la simpatía de la Iglesia de Satán, que también sostuvieron que su Batman fue el mejor de todos.

Todo el glamour de Hollywood, lo más candente de la alfombra roja y los protagonistas de tus películas y series favoritas llega a Latinoamérica a través de Canal E con la transmisión más completa de la ceremonia número 76 de los Golden Globes

2 Responses to El actor Christian Bale agradeció a Satanás al recibir el Globo de Oro.

  1. Freddy de la cruz

    Bueno si eso le ayudo entonces está bien que agradezca.

  2. Está muy bien si esto le ayudo a ganar😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *