Hombre promueve punto de droga con servicio 24 horas en Baní

Video se hace viral

Peravia, RD.- Un video que circula en las redes sociales muestra a un hombre mientras promueve a manera de locutor la venta de droga 24 horas al día en una comunidad de Baní.

El video sale a luz pública un día después de la muerte de un coronel de la Policia Nacional mientras se encontraba en un punto de drogas en la referida provincia.

 

“Hola, qué tal amigos, Odalis García transmitiendo con más noticias: La Policía Nacional intenta desmantelar puntos de drogas en la provincia, pero menos en el único lugar donde tenemos marihuana para fumar 24 horas”, dice la persona que sale en el video con una pequeña porción de lo que aparenta ser sustancia prohibida.

 

 

 

 

View this post on Instagram

En Baní se burlan de la policía y promueven venta de marihuana las 24 horas, los siete días a la semana. El video circula en las redes sociales. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

 

 

 

Entre miedo, disturbios y dudas continúan las investigaciones, allanamientos e inspecciones de parte de la Policía Nacional tras la muerte en Baní del coronel Daniel Ramos Álvarez.

Momentos de tensión se vivieron en el sector Santa Cruz de Baní, provincia Peravia, donde fue abatido el coronel, supuestamente a manos de Rafael Díaz, alias Buche.

Por la muerte del coronel Daniel Ramos hay dos detenidos y las autoridades buscan a Juan Manuel Mejía Martínez, a Julio Ernesto Matos Martínez, a otros dos sólo identificados como Karateca y Paco. En total serían siete los implicados en el crimen, según la policía.

 

Fuente. CDN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *